katherin lowenthal suniaga

Sobrevive a Mercurio Retrógrado

















Katherin Lowenthal Suniaga

Katherin Lowenthal Suniaga

Astróloga, ritualista chamánica y contadora de cuentos del sagrado femenino

Del trabajo con agua al servicio en las aguas, mi vida profesional se desenvolvió en el departamento de recursos humanos del sector marítimo, hasta que decidí dejar mi país de origen Venezuela para adentrarme a una aventura migratoria que detonó una crisis psico-espiritual maravillosa que me hizo realmente despertar a la vida y hacer mi nido en Chipre, la isla de donde emergió Afrodita.

En mi proceso de reconstrucción, conecté con dones, talentos y sobre todo con una vocación de servicio inquebrantable. Cuando crucé la iniciación de la maternidad por primera vez y empecé a recobrar pedacitos de mi autonomía y poder personal, tomé la valentía y la fuerza para construir lo que hoy es mi proyecto creativo y sueño del corazón: Alquimia de Venus.

En ese proceso de reconexión interna, me certifique como Astróloga Chamánica y Evolutiva, luego realicé una especialización en Astrología Tradicional avanzada y estudiando el Diplomado de Mitología y Espiritualidad de la Mujer logré hacer el amor con una parte de mi que dejé durante muchos años aislada en la sombra, mi sagrado femenino.

Durante este periodo de exploración e integración profunda, y buscando acompañar a mis clientas en su reconstrucción interna, me certifiqué como Ritualista Chamánica y actualmente me encuentro estudiando Psicoterapía Transpersonal.

Cada formación me ha traído el reflejo y la integración de mi Ser esencial, en todas las áreas que rodean mi vida. Si tuviera que definirme te diría que la pasión es mi impulso vital, el elemento fuego en mi carta natal me sobra y me abraza. Somos tan únicas y especiales desde la bóveda celeste que reconocer la pasión y aprender a no quemarme en ella me dió la oportunidad de abrir en espiral zonas internas mas profundas, nutrir y nutrirme han sido un proceso transformador que agradezco cada dia de mi vida.

Desde este lugar vulnerable, donde solo puede brotar amor y empatía, abro mi corazón para acompañarte en este camino a tu sabiduría interior.


Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name