hackea tu mente con mercurio retrógrado

🧠Hackea tu mente

con Mercurio Retrógrado


Te cuento una historia real…

Ana estaba esperando un ascenso desde hace varios meses, sin embargo, el día que anunciaron a la persona que tomaría el nuevo puesto laboral, nombraron a otra chica del equipo. Ana se sintió enfadada y frustrada, ella «necesitaba» esa oportunidad, la pasó mal varios días. Estando en el curso se dió cuenta que el dolor de «no ser elegida» venía de su experiencia como segunda hermana en una familia de 3 hijos, y que por más que ella se esforzaba, sus padres no la determinaban. Cuando se atrevió a ver la herida y hackeo su mente, empezó a tener una relación laboral menos agotadora y exigente, vió en perspectiva el ascenso y se dió cuenta que lo mejor que le podía pasar ahora era «elegirse a ella misma» y tener más tiempo libre para dedicar a sus hijos y su esposo. Ana dejó de proyectar la herida de su papá en el jefe, y esto la ayudó a tener una experiencia más ligera y enriquecedora con el trabajo.

Las situaciones de la vida son neutras, hasta que nuestros filtros toman el control y las definen


Ser víctima o responsable es una elección


No puedes cambiar tu pasado, ni las experiencias dolorosas de tu infancia. Lo que sí puedes hacer es soltar el rencor y abrazar el aprendizaje. Transformar el veneno (lo que dolió) en medicina (sabiduría).

Muchas de las personas exitosas, consiguieron vivir de su propósito de vida gracias a integrar las experiencias dolorosas. El trauma y el dolor forman parte del camino de aprendizaje.

En ocasiones pensamos que lo «normal» es lo «adecuado». Muchas de las dinámicas que normalizamos vienen de lo que vimos en casa cuando éramos infantes. Lo que registramos como normal es lo que buscamos en la vida adulta cuando nos relacionamos, y esto, suele ser lo que nos da pánico, intranquilidad, enojo, tristeza, irritabilidad e inestabilidad. Vamos inconscientemente recreando los escenarios de la infancia, que no necesariamente nos brindaron seguridad y tranquilidad.

Cuando te haces responsable de tu bienestar, empiezas a dejar de señalar afuera con culpa y rencor. Cambias el discurso de «me hicieron o me pasó», por el deseo de cambiar tu realidad y buscar activamente la solución de lo que te resta vitalidad y energía.


Que pasaría si te dijera, que todo lo que tienes que cambiar, para habitar tu bienestar, es la percepción de la situación


Mi propuesta requiere de 4 semanas de compromiso contigo. Para hackear tu mente tendremos que tocar una herida de la infancia que te condiciona en el presente (rechazo, injusticia, traición, humillación, abandono o sobredotación), esto genera resistencias, yo te acompañaré a atravesar el malestar, te daré herramientas de gestión emocional, pero tú tienes que comprometerte contigo misma, a terminar todo el proceso de liberación del dolor de tu mente, cuerpo, emoción y espíritu.

Ponte a pensar todo el tiempo que este patrón de comportamiento ha vivido dentro de ti, todas las experiencias que han reforzado esta «verdad», todas las veces que has alimentado la misma reacción ante estímulos parecidos. Es lógico pensar que esta parte de ti no va a querer irse, se va a resistir, y es aquí donde tu mente consciente y tu cuerpo físico necesitan firmeza y sostén para cambiar este dolor en una «verdad» nueva, expansiva, llena de oportunidades y seguridad personal.

La buena noticia es que el trabajo que haremos juntas será rápido y eficaz, antes de terminar las 4 semanas ya te habrás dado cuenta del cambio en tu vida.


Mi método incluye

programación neurolinguistica

Programación Neurolingüística (PNL)

Técnica para reprogramar tu mente y cambiar tus filtros dolorosos, por unos que te generen bienestar

danza primal

Danza Primal

Técnica que alinea tus chacras y te conecta con tu ser esencial. Te brinda foco y determinación

astrologia evolutiva

Astrología Chamánica

Aprovecharemos la energía de Mercurio retrógrado para hackear tu mente y comprender lo que estás viviendo en este momento


🔸4 semanas de acompañamiento continuo y personalizado que incluye interpretación de sueños y gestión emocional. Usualmente los sueños nos traen información relevante de como el inconsciente está integrando el trabajo de reprogramación.

🔸3 clases prácticas en vivo vía zoom de aprox. 90 min. En ellas te guiaré con una técnica de Programación Neurolinguística, escritura creativa terapéutica, danza primal para alinear y equilibrar los chacras (Las clases son los días sábado: 21 de febrero, 7 y 14 de marzo del 2026)

🔸1 cuaderno de trabajo cuidadosamente diseñado para que encuentres tu filtro negativo de la vida y la herida de la infancia que está asociada a esta «verdad» que se configuró como un mecanismo de defensa. Es un cuaderno creativo, de autoindagación y exploración interna.

🔸1 sesión privada de 30min en la que exploraremos tu carta astral para ofrecerte claridad y perspectiva del hackeo que estamos haciendo en tu mente con la asistencia y sabiduría de Mercurio Retrógrado.

🔸1 grupo de whatsapp en el que podrás interactuar conmigo y con una tribu amorosa que está transitando el mismo estado de vulnerabilidad que tú.

🔸2 meditaciones de psicoterapia transpersonal que te ayudarán a sostener el trabajo y a explorar las bondades y las limitaciones de tu mente.


Por qué Mercurio Retrógrado 🪐


Mercurio es el puente entre tu mente y tu alma.

Mercurio retrógrado no es un castigo. Es un portal de liberación. Una oportunidad para sanar, reprogramar y reescribir tu historia mental y emocional.

Este tránsito no viene a confundirte, viene a mostrarte el origen de tus bloqueos. Mercurio retrograda para que recuerdes que el poder no está fuera, está en tu mente, en tus emociones y en las historias que puedes transformar.

Su energía influye directamente en cómo interpretas la vida.
Mercurio no sólo gobierna la comunicación. Gobierna el filtro con el que miras TODO lo que te sucede.

Imagina por un momento que ese filtro, tu manera de pensar, juzgar y entender el mundo, fuera más claro, más luminoso y más libre.


¿Qué cambiaría si pudieras mirar las mismas situaciones desde una nueva perspectiva?




¡Comenzamos el 21 de febrero del 2026!

Aprovecha esta oportunidad para iniciar el 2026 con ligereza, confianza, enfoque y bienestar.


Mira lo que dicen las personas que hackearon su mente🧠


«si no hubiese sido llevada de su mano, no hubiese cambiado mi creencia. Tenía mucha resistencia». Andreina Gómez


Mi experiencia fue reveladora

La experiencia con Kath siempre es maravillosa. En este caso en concreto me guió a través de su conocimiento y de manera amorosa a identificar la creencia que mi alma necesitaba trabajar en este momento y fue para mí muy revelador. Adoro participar en las actividades que Kath realiza, porque además de que siempre son un regalo para mí, me ayudan a dar pasos en el camino de mi sanación y también, me guían en el reconocimiento de mis propias herramientas, las que ya tengo y las que puedo mejorar o incorporar. Lisset De Gouveia

Transforme mi creencia limitante

Totalmente recomiendo este trabajo de introspección tan hermosamente acompañado. Me sentí sostenida y pude trabajar mi creencia limitante y transformarla a una más útil para mi vida actual. Muchas gracias!!. Laura Rudin

Encontré luz en la incertidumbre

Precioso proceso de autoconocimiento, muy bien facilitado, que trae luz en momento de mucha incertidumbre. Gracias por crear espacios así de cuidados y bonitos. Yandira Bejarano

Mi experiencia fue transformadora

Puedo definir mi experiencia como super sanadora, más que eso, fue transformadora en todo el sentido de la palabra. Kat es un ser humano extraordinario, que nos llevo de la mano, con una sutileza sin igual y con un amor infinito, entendiendo y respetando nuestros tiempos y nuestros sentires. Ahondamos en las profundidades de nuestra conciencia, reconociendo, aceptando y dejando ir todo aquello que ya estaba caduco y dando paso a lo nuevo y a lo potenciador. De su mano, y en la compañía de una tribu igual de extraordinaria, puedo decir que fue mas fácil mi transitar. Siempre te sientes sostenida y acompañada, unidas por un hilo conductor que conecta cada corazón en el círculo de la transformación. Esto es solo un atisbo de lo que significo para mi. Grecia Pacheco

Nombre

Cuando crucé la iniciación de la maternidad por primera vez y empecé a recobrar pedacitos de mi autonomía y poder personal, tomé la valentía y la fuerza para construir lo que hoy es mi proyecto creativo y sueño del corazón: Alquimia de Venus.

En ese proceso de reconexión interna la primera formación que hice fue de Maternidad y Crianza respetuosa, luego me certifique como Astróloga Chamánica y Evolutiva y realicé una especialización en Astrología Tradicional avanzada, en Astromapping y más tarde estudiando el Diplomado de Mitología y Espiritualidad de la Mujer logré hacer el amor con una parte de mi que dejé durante muchos años aislada en la sombra, mi sagrado femenino.

Durante este periodo de exploración e integración profunda, y buscando acompañar a mis clientas en su reconstrucción interna, me certifiqué como Ritualista Chamánica y realizé otras formaciones como Biodescodificación con PNL, Interpretación de Sueños, Arquetipos Femeninos y con mi segundo embarazo decidí certificarme con la escuela Kangarú como Instructora de Yoga Pre y Post Natal, estuve 2 años estudiando psicoterapia transpersonal y ahí adquirí técnicas terapeúticas como la integración de heridas de la infancia, indución a trance y danza primal. La última formación que culminé fue la de Ginecología Simbólica y Arquetípica y con ella comprendí a través del cuerpo el gran misterio que somos las mujeres.

Cada formación me ha traído el reflejo y la integración de mi Ser esencial, en todas las áreas que rodean mi vida. Si tuviera que definirme te diría que la pasión es mi impulso vital, el elemento fuego en mi carta natal me sobra y me abraza. Somos tan únicas y especiales desde la bóveda celeste que reconocer la pasión y aprender a no quemarme en ella me dió la oportunidad de abrir en espiral zonas internas mas profundas. Nutrir y nutrirme han sido un proceso transformador que agradezco cada dia de mi vida.

Desde este lugar vulnerable, donde solo puede brotar amor y empatía, abro mi corazón para acompañarte en este camino a tu sabiduría interior.

Deja un comentario