Aprovecha a Mercurio Retrógrado
Mercurio retrograda el 26 de Noviembre-2024
Te acompaño a sacarle provecho a este movimiento para que lo uses a tu favor trabajando en una creencia
Mercurio
¿Quién es Mercurio?
Mercurio desde la Astrología Chamánica y Evolutiva es el planeta personal que se mueve más rápido, su ciclo chamánico tiene una duración de 115 días y nos invita a revisar nuestros esquemas de creencias y pensamientos.
Imagina lo importante que es este planeta para habitarnos en bienestar, pues con su energía MIRAMOS LA VIDA. Mercurio representa el filtro con el que miramos TODO lo que nos ocurre.
Mercurio en nuestra Carta Astral nos habla de nuestra forma de comunicarnos, de lo que creemos y como creamos apartir de ahí, es ese espacio de nosotras que se avoca al aprendizaje y al desaprendizaje.
¿Estás lista para trabajar tus filtros cognitivos? es decir tus creencias 🙂
Mercurio te invita a…
🪐 Ver un aspecto de tu vida con mayor libertad, cultivar una perspectiva más amable.
🪐 Confiar en la chispa que desprende tu intuición cuando se enciende y dejar de apagar el fuego con pensamientos catastróficos y dudas.
🪐 Sentir que vuelve la creatividad a un área de tu vida que parecía estar árida.
🪐 Reconocer el impulso de vida sin consumirte en bucle de pensamientos repetitivos que buscan reprimir el instinto.
¿Ves qué hermoso es Mercurio Retro?
Te regala la oportunidad de cambiar una creencia que te hace el camino difícil y doloroso. Las personas generalmente se abruman en este período de retrogradación, porque están enfocando la atención en donde el cuerpo mental y lógico no está necesitando estar.
¿Qué incluye la experiencia?
✔️3 encuentros via zoom en vivo: el sábado 23 de noviembre, el sábado 6 de diciembre y el sábado 4 de enero.
✔️1 Cuaderno de trabajo como herramienta de autoindagación.
✔️Acompañamiento durante 8 semanas vía Whatsapp.
✔️Lectura personal de la retrogradación de Mercurio en tu Carta Astral.
✔️Práctica de PNL para cambiar la creencia que previamente identificaste.
✔️2 Meditaciones Transpersonales para reconocer a tu cuerpo mental.
El espacio es íntimo para 12 personas y las inscripciones cierran el 22 de Noviembre.
Katherin Lowenthal Suniaga
Astróloga, ritualista chamánica y contadora de cuentos del sagrado femenino
Del trabajo con agua al servicio en las aguas, mi vida profesional se desenvolvió en el departamento de recursos humanos del sector marítimo, hasta que decidí dejar mi país de origen Venezuela para adentrarme a una aventura migratoria que detonó una crisis psico-espiritual maravillosa que me hizo realmente despertar a la vida y hacer mi nido en Chipre, la isla de donde emergió Afrodita
En mi proceso de reconstrucción, conecté con dones, talentos y sobre todo con una vocación de servicio inquebrantable. Cuando crucé la iniciación de la maternidad por primera vez y empecé a recobrar pedacitos de mi autonomía y poder personal, tomé la valentía y la fuerza para construir lo que hoy es mi proyecto creativo y sueño del corazón: Alquimia de Venus.
En ese proceso de reconexión interna, me certifique como Astróloga Chamánica y Evolutiva, luego realicé una especialización en Astrología Tradicional avanzada y estudiando el Diplomado de Mitología y Espiritualidad de la Mujer logré hacer el amor con una parte de mi que dejé durante muchos años aislada en la sombra, mi sagrado femenino.
Durante este periodo de exploración e integración profunda, y buscando acompañar a mis clientas en su reconstrucción interna, me certifiqué como Ritualista Chamánica y actualmente me encuentro estudiando Psicoterapía Transpersonal.
Cada formación me ha traído el reflejo y la integración de mi Ser esencial, en todas las áreas que rodean mi vida. Si tuviera que definirme te diría que la pasión es mi impulso vital, el elemento fuego en mi carta natal me sobra y me abraza. Somos tan únicas y especiales desde la bóveda celeste que reconocer la pasión y aprender a no quemarme en ella me dió la oportunidad de abrir en espiral zonas internas mas profundas, nutrir y nutrirme han sido un proceso transformador que agradezco cada dia de mi vida.
Desde este lugar vulnerable, donde solo puede brotar amor y empatía, abro mi corazón para acompañarte en este camino a tu sabiduría interior.
Si tienes alguna duda o comentario ¡Escríbeme!