Afrodita Chipriota
Baños de Afrodita
Piedra donde emergió Afrodita




Kyprida sendero natural
Santuario de Amathus
Sendero naural del lago de sal






Kouklia Santuario
Lempa sitio Arqueológico
Sendero hacia los baños de afrodita


Ruta Cultural de Afrodita en Chipre






Habitaciones compartidas
Áreas comunes del hotel
Desayuno incluido









Política de Cancelación


Katherin Lowenthal Suniaga

Katherin Lowenthal Suniaga

Astróloga, ritualista chamánica y contadora de cuentos del sagrado femenino

Del trabajo con agua al servicio en las aguas, mi vida profesional se desenvolvió en el departamento de recursos humanos del sector marítimo, hasta que decidí dejar mi país de origen Venezuela para adentrarme a una aventura migratoria que detonó una crisis psico-espiritual maravillosa que me hizo realmente despertar a la vida y hacer mi nido en Chipre, la isla de donde emergió Afrodita.

En mi proceso de reconstrucción, conecté con dones, talentos y sobre todo con una vocación de servicio inquebrantable. Cuando crucé la iniciación de la maternidad por primera vez y empecé a recobrar pedazitos de mi autonomía y poder personal, tomé la valentía y la fuerza para construir lo que hoy es mi proyecto creativo y sueño del corazón: Alquimia de Venus.

En ese proceso de reconexión interna me certifique como Astróloga Chamánica y Evolutiva, luego realicé una especialización en Astrologia Tradicional avanzada y estudiando el Diplomado de Mitologia y Espiritualidad de la Mujer logré hacer el amor con una parte de mi que dejé durante muchos años aislada en la sombra, mi sagrado femenino.

Durante este periodo de exploración e integración profunda, y buscando acompañar a mis clientas en su reconstrucción interna, me certifiqué como Ritualista Chamánica y actualmente me encuentro estudiando psicoterapía transpersonal.

Cada formación me ha traído el reflejo y la integración de mi Ser esencial, en todas las áreas que rodean mi vida. Si tuviera que definirme te diria que la pasión es mi impulso vital, el elemento fuego en mi carta natal me sobra y me abraza. Somos tan únicas y especiales desde la boveda celeste que reconocer la pasión y aprender a no quemarme en ella me dió la oportunidad de abrir en espiral zonas internas más profundas, nutrir y nutrirme ha sido un proceso transformador que agradezco cada dia de mi vida.

Desde este lugar vulnerable, donde solo puede brotar amor y empatía, abro mi corazón para acompañarte en este camino a tu sabiduría interior.


Luisanna Beatriz Campos Martínez

Facilitadora Gestalt Psicoexpresiva, Coach holística de bienestar personal

En el 2020 me di cuenta, que un proceso migratorio me estaba mostrando que había llegado el momento de soltar el personaje corporativo que habité por mas de 23 años de mi vida como Gerente de Talento Humano…

Y, sin darme cuenta, la vida estaba formalizando el anhelo de mi corazón, eso que comenzó como un sueño el 2017, mi emprendimiento en lo que tenía tanto tiempo pidiendo que era poder dedicarme en un 100% al área terapéutica donde me había formado y especializado por años, y así, acompañar personas en sus procesos de transformación, gestionar mi tiempo, dedicarme a mi familia y crear finalmente estaba siendo realidad.

Al igual que muchas de ustedes soy mamá, esposa, hermana, amiga que ama el bienestar personal y obvio al vivirlo lo quiero para ustedes también, por eso pongo al servicio el parrandón de cosas como el Arte en procesos terapéuticos, el Coaching, el PNL, herramientas que me he dedicado a estudiar, aprender y sobre todo a experimentar en mi, para que de forma práctica y creativa, reconectes con su esencia, descubriendo y despertando.

Como buena geminiana y de la mano de las mejores maestras en los últimos años, he estudiado y complementado mi vida con otras herramientas maravillosas como el tarot, la astrología, la sabiduría femenina y su naturaleza creadora y lo mas reciente el poder de las Ceremonias de Cacao, como métodos de transformación y sanación.

Por esto, en mi trabajo terapéutico integro todos estos saberes en mi método de apoyo somático y energético para quien busque activamente adentrarse en un proceso de transformación auténtico, sentido, amoroso y divertido.